Morelia, Michoacán (OEM-Infomex). - La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), confirmó que el cadáver de la mujer localizada sin vida la mañana del miércoles, en un arroyo cerca del fraccionamiento El Monasterio, fue víctima de feminicidio y se solicita la colaboración de la ciudadanía para su identificación.
Lee también:Encuentran cadáver de mujer al sur de Morelia
Al momento del hallazgo el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción, luego de la práctica de necropsia se pudo establecer que la mujer murió a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento.
Cuando la víctima fue localizada vestía camisa tipo guayabera negra y short negro. Como señas particulares, presentó los siguientes tatuajes: uno con el nombre de Alexander, otro con la leyenda de Santos, unas flores y una huella de perro, y otro con el nombre de Gloria.
La fallecida tenía una edad entre los 25 y 30 años, una estatura de 1.70 metros, tez morena, complexión delgada, cara ovalada, cabello castaño, largo, lacio, frente mediana, cejas rectas, escasas, separadas, ojos medianos con iris color café, nariz recta de base mediana; boca mediana de labios medianos, mentón oval y pabellones auriculares triangulares con lóbulo adherido.
Cabe recordar que la víctima fue encontrada en un arroyo aledaño al fraccionamiento El Monasterio en el sur de Morelia.
Según los reportes locales, la mañana del miércoles 13 de julio un habitante del fraccionamiento sacó a pasear a su perro y encontró el cadáver por lo que se comunicó con autoridades policiales. Los primeros reportes habían mencionado que el cuerpo no mostró señales de violencia.
Para brindar información sobre su posible identidad, se puede contactar con el teléfono: 4432996703.