Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General de la República (FGR) inició investigaciones por los delitos de homicidio y daño en las cosas tras el ataque armado que sufrieron elementos de la Guardia Nacional en La Piedad y en donde un elemento perdió la vida y un vehículo oficial resulto dañado.
Los hechos se registraron en el kilómetro 06+000 de la carretera La Piedad–Vista Hermosa, a la altura del lugar conocido como La Marina, perteneciente a la comunidad de El Caudillo, donde el personal de la Guardia Nacional fue atacado por presuntos integrantes de una célula delincuencial que se desplazaban en un total de ocho unidades.
En los hechos, un elemento perdió la vida y otro resultó gravemente lesionado, además de que un vehículo oficial sufrió daños.
El uniformado fallecido fue identificado como Cristóbal G. de 38 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba en un punto de revisión.
El representante social de la Federación de la Delegación de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables.