Morelia, Michoacán.- Tras realizar las actuaciones de ley, la madrugada de este domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió carpeta de investigación en torno al homicidio del presidente municipal de Churumuco, Guillermo Torres Rojas.
El edil, de 39 años de edad, fue privado de la vida por sujetos que le dispararon cuando cenaba en una taquería ubicada en la zona aledaña al centro histórico de Morelia.
Te puede interesar: Dan 14 años de prisión a integrantes del CJNG
Las primeras investigaciones realizadas por la institución señalan que el alcalde Guillermo Torres Rojas, se encontraba en compañía de su hijo de 14 años de edad cuando fue atacado con armas de fuego recibiendo al menos tres impactos en diferentes partes del cuerpo.
Mientras que el adolescente fue impactado con una bala en una de sus muñecas, por lo que ambos fueron trasladados de emergencia a un hospital, sin embargo, al recibir las primeras atenciones médicas, Torres Rojas perdió la vida.
Lee también: Marchan para exigir aparición con vida de Gabriel Pelayo en Morelia
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al lugar de los hechos para realizar las actuaciones respectivas y emprender los actos de investigación que permitan su esclarecimiento.