Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los cuerpos de dos hombres y una mujer decapitados fueron hallados esta tarde en un cerro cerca del Libramiento Sur de Jacona, frente a la Universidad del Valle de Atemajac (Univa).
Según reportes de medios, los cadáveres de las víctimas aún no identificadas se encontraron en la colonia El Barril, con las manos atadas.
En ese lugar vivía la niña Sofía Janet, de 6 años, quien estuvo desaparecida durante cuatro días y luego fue localizada sin vida el pasado 6 de abril.
TE PUEDE INTERESAR: Abuela y nieto viven pesadilla por extorsión virtual
El hallazgo de los tres decapitados se realizó poco después de las 13:00 horas. Trascendió que uno de los hombres tenía alrededor de 20 años, vestía pantalón de mezclilla y playera gris; el otro, 50 años, quien traía pantalón de mezclilla negro y sudadera negra. La edad de la mujer era de aproximadamente 30 años, quien solo vestía blusa negra y huaraches.
Una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se registró en la zona, quienes se encargaron de delimitar y resguardar el perímetro.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para recabar indicios que se integrarán a la indagatoria.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) de Zamora, donde se espera sean reclamados por familiares.