Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado esta tarde dentro de un costal de yute en un predio de la colonia La Enramada I, en el municipio de Jacona
El hallazgo de los restos fue realizado por unos niños a las 14:15 horas sobre la calle Volcán de Iztaccíhuatl, de acuerdo con reportes locales.
Los vecinos de la zona reportaron el hecho al número de emergencias y momentos después llegaron elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y Ejército Mexicano, quienes confirmaron que había un costal blanco donde se encontraban las extremidades inferiores y superiores de un hombre.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien traía un pantalón de mezclilla color azul y tenis negros.
Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, por lo que se inició carpeta de investigación para esclarecer el caso.
El pasado 2 de agosto, en Jacona fueron encontrados los restos desmembrados de una persona del sexo masculino que estaban dentro de dos costales. El hallazgo se realizó en las calles Río Santiago y Río Pánuco, en la colonia El Realejo; días antes se habían localizado cuatro cadáveres en las mismas condiciones.