Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-Encuentran cadáver con heridas de bala en estado de putrefacción, en un arroyo de Villa Jiménez.
Según el reporte policiaco, el hallazgo fue realizado por elementos de seguridad pública que se encontraban haciendo recorridos en la localidad de Villa Jiménez, cerca de un camino que comunica la población de Zipimeo con El Fresno.
Los policías municipales registraron el área debido a que alcanzaron a percibir un olor fétido y fue así que pudieron localizar el cuerpo de un masculino sumergido en un arroyo. En la zona fueron encontrados al menos 10 casquillos percutidos.
El cuerpo de la víctima aún no ha sido identificado, como señas particulares el hombre era de complexión robusta y vestía camisa gris, pantalón y botas color café.
Por lo que acordonaron la zona en espera de que se presentarán elementos de Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), estos últimos se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para realizar las diligencias correspondientes.