Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Tres días después de ser secuestrado en el interior de su tienda de abarrotes en el fraccionamiento Girasoles de Apatzingán, el hermano de la exalcaldesa de Parácuaro, Baltazar Barajas, fue encontrado sin vida.
El familiar de la expresidenta municipal Lucía Barajas, fue privado de la libertad la noche del pasado miércoles 11, alrededor de las 22:00 horas, por un grupo de hombres quienes lo amagaron con armas de fuego y le colocaron unas esposas. El hecho fue registrado por las cámaras de vigilancia del negocio.
Barajas no opuso resistencia y posteriormente los secuestradores se lo llevaron a la fuerza en un automóvil Chevy color blanco. En el negocio se encontraban más personas, entre ellas mujeres y niños que al percatarse del suceso salieron del lugar.
Minutos después elementos policiacos implementaron un amplio operativo en la zona para tratar de encontrar a la víctima, sin ningún resultado.
Según reportes locales, el cuerpo fue hallado esta tarde en un terreno de la colonia Los Arquitos de Apatzingán, con huellas de violencia.
La mañana del pasado viernes se dio a conocer que en un puente de la localidad de San Antonio La Labor, municipio de Apatzingán, fueron encontrados tres hombres muertos que tenían heridas de bala y rastros de tortura.
Los cadáveres estaban tirados debajo de un puente vehicular que está en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos; las víctimas no portaban consigo algún documento que permitiera conocer su identidad.