Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los cuerpos sin vida de tres hermanos fueron localizados anoche a bordo de un vehículo sobre la carretera Pátzcuaro-Salvador Escalante.
Según reportes policiales, aproximadamente a las 22:00 horas automovilistas que circulaban por esa vía alertaron a las autoridades sobre la presencia de los cadáveres.
TE PUEDE INTERESAR: Entre aserrín, hallan más de una tonelada de marihuana
Agentes de la Policía Michoacán constataron que la camioneta marca Chevrolet tipo Suburban estaba abandonada en la desviación a la comunidad La Vitela, en las inmediaciones de una planta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Trascendió que las víctimas fueron identificadas como Francisco, Federico, y Fernando E., quienes tenían lesiones causadas por arma de fuego; hasta el momento se desconoce de dónde procedían ni el móvil del triple homicidio.
Elementos de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen acudieron al lugar y realizaron el levantamiento de los tres cadáveres, para luego trasladarlos a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).