Zamora, Michoacán.-Se localizaron restos humanos de al menos cinco personas en fosas clandestinas ubicadas en el Cerro de la Cruz del municipio de Jacona.
Te puede interesar: Aumenta violencia en Zamora por irrupción de grupos del crimen organizado
De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se conoce que durante el lunes y martes, el grupo Desaparecidos de la Costa y Feminicidios (DECOFEM) realizaron brigadas de búsquedas con el apoyo de las autoridades de las tres órdenes de gobierno en el cerro mencionado, en donde primero ubicaron una fosa clandestina con restos óseos en el predio de la comunidad Tamandaro.
También lee: Presume fiscal regional reducción de delitos en Zamora
El grupo de buscadores dio avisó a la Fiscalía y de inmediato se trasladaron peritos especializados al sitio, después de realizar las tareas correspondientes informaron que los restos pertenecían a dos personas que no han sido identificadas.
El día martes continuaron con la búsqueda a la altura de la colonia Nueva España y encontraron más fosas, allí hallaron restos de tres personas, cuya identidad también se desconoce, pero de manera extraoficial se conoce que pertenecen a tres hombres y dos mujeres.