En una brecha del municipio de José Sixto Verduzco fueron localizados los restos calcinados de tres personas, los cuales se encontraban dentro de dos vehículos quemados.
El hallazgo ocurrió en un camino de la localidad de “El Rodeo”, donde algunas personas observaron que los vehículos se encontraban en llamas y pidieron ayuda de las autoridades.
Poco después arribaron al sitio elementos de auxilio y de la Guardia Civil, quienes confirmaron el percance y solicitaron la intervención de los agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, de la Fiscalía General del Estado.
Los vehículos siniestrados son una camioneta Nissan Titán y un auto Topaz, en los que en su interior se encontraban restos humanos.
En el interior de la camioneta los especialistas encontraron tres cráneos y un cuerpo; y dentro del Topaz habían otros dos cuerpos sin cabeza.
También te podría interesar: Persecución y balacera en Zamora deja dos policías heridos
Aún no se conoce la identidad de los restos humanos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su posible identificación mediante estudios de genética.