Uruapan, Mich, (OEM Infomex).- El cuerpo del médico Jesús Yescas quien estaba reportado como desaparecido desde hace dos días, fue localizado esta mañana de viernes atorado en una de las compuertas de la presa Zumpimito, la FGE confirmó que se trataba del galeno cuyos restos no presentaban huellas de violencia.
Al respecto de lo anterior se informó que esta mañana de viernes empleados de la Comisión Federal de Electricidad que realizaban trabajos de mantenimiento en el mencionado lugar fueron los que se percataron de la presencia del cuerpo sin vida, lo cual reportaron de inmediato.
Al sitio arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.
Fue con base en la necropsia y exámenes forenses que se logró establecer que se trataba del médico Jesús Yescas reportado como desaparecido desde hace dos días.
Así mismo se informó que el cadáver no presentaba huellas de violencia por lo que las indagatorias siguen adelante para determinar las causas de Muerte.