Zamora, Michoacán.-Al interior de una barandilla se encontró el cuerpo de un hombre que de acuerdo a los indicios del caso, todo indica que se quitó la vida con su propia camisa, luego de haber ingresado a la estancia judicial por agredir físicamente a su esposa.
El hecho se registró durante la noche del viernes cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió un reporte de la policía municipal sobre un hombre fallecido en barandillas.
Te puede interesar: Dan 135 años de prisión a asesinos de vicealmirante de la Semar
Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y hallaron el cuerpo suspendido en el aire y tenía alrededor del cuello una camisa gris, la cual tiraba del barrote de la puerta de acceso.
Luego llegaron peritos de la Fiscalía y determinaron que la causa de la muerte fue por asfixia. La víctima fue identificado como Ricardo M., de 31 años, quien agredió físicamente y verbalmente a su pareja.
Seguir leyendo: Enfrentamiento entre civiles y Guardia Nacional deja dos muertos, en Chilchota
Extraoficialmente se conoció que familiares del occiso hacen responsables de la muerte a los policías municipales. Actualmente el caso es investigado por la Fiscalía.