Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Este lunes fueron identificados cinco de los seis hombres localizados muertos en una camioneta abandonada en la carretera Morelia-Salamanca, el domingo por la tarde.
Las víctimas fueron identificadas como Arturo, Alfonso y Daniel, de 22, 25 y 29 años de edad. Los nombres de las otras dos personas no se dieron a conocer por ser menores de edad, únicamente compartieron que uno tenía 14 años y el restante 17 años.
Los hombres eran pobladores de la comunidad de Capacho, Huandacareo, de donde salieron para acudir a un baile en San Agustín del Maíz, Copándaro.
Al no regresar a sus casas, las familias reportaron su desaparición.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación el domingo por la noche.
En un comunicado, la institución informó que a las 15:23 horas elementos de la Policía Michoacán acudieron a la carretera Cuitzeo-Morelia, a la altura del retorno hacia la comunidad de San Agustín del Maíz del municipio de Copándaro, donde localizaron en un vehículo los cadáveres de seis hombres con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
De inmediato los agentes notificaron a elementos de la FGE, por lo que personal pericial se trasladó al sitio, donde ubicaron los cuerpos de las víctimas en la batea de una camioneta Ram Dodge, con placas del estado de Querétaro, por lo que se realizan las diligencias para el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicará la necropsia de ley.