Morelia, Michoacán.-Se identificó los cuerpos de la pareja que fue asesinada en el fraccionamiento Las Espigas y cuyos cadáveres se encontraron el pasado 1 de diciembre junto al de cuatro integrantes de una familia, en Tarímbaro.
Los cuerpos pertenecen a Alejandra E., de 24 años y Luis C., originarios de San Pedro de los Sauces, municipio de Tarímbaro. De acuerdo a las investigaciones, las víctimas presentaban huellas de violencia e impactos de bala.
El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó este miércoles que se identificaron las dos víctimas que faltaban y que les quitaron la vida en el múltiple homicidio ocurrido en el municipio de Tarímbaro. También señaló que se desconoce el móvil de la agresión, pero seguirán las investigaciones para conocer a los responsables del delito al cual calificó como “grotesco y salvaje”.
Fue el pasado 1 de diciembre que identificaron a los primeros cuatro cuerpos que pertenecían a los integrantes de una familia, entre los occisos se encontraban Julio Felipe S., 29 años, Diana V., 22 años y su hija de 3 años y el niño de 2 años. La familia se dedicaba al comercio. Los cadáveres presentaban impactos de bala e indicios de ser apedreados.
En la escena del crimen también localizaron un taxi de la línea Tornado Plus, el cual presuntamente pertenece a alguna de las víctimas.
Actualmente se han identificado los seis cuerpos de las personas que fueron privadas de la vida en el municipio mencionado.