Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Las ocho personas que murieron durante un tiroteo ocurrido el pasado miércoles 24 de agosto en la plaza principal de Tuzantla ya fueron reconocidas.
Reportes locales indican que las víctimas, entre las que se encuentran tres menores de edad, respondían a los nombres de A. B. A., de 14 años, Adith R, de 32 años; Ángel Evani, de 14 años de edad, Bryan Uriel, de 16 años, Espectación O., de 41 años, Humberto O., de 40 años, José Francisco B., de 22 años y Marcos M., de 45 años.
En cuanto al incidente, se mantienen las investigaciones para resolver los homicidios, los cuales, de acuerdo con autoridades federales, ocurrieron por el enfrentamiento entre miembros de la célula delictiva La Familia Michoacana. Las agresiones, además de la plaza principal, sucedieron en la comunidad La Yerbabuena.
Como resultado, se inició un operativo en municipios colindantes entre la Guardia Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano. Además, los elementos de seguridad resguardan la zona, de acuerdo con lo expresado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.