Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares dio a conocer la identidad de uno de los dos cadáveres localizados flotando en un pozo de agua en Lázaro Cárdenas.
Se trata de Misael E., de 34 años de edad, y era un abogado originario de Apatzingán, además que se encontraba desaparecido desde el 17 de agosto del presente año.
La víctima fue reportada como desaparecido desde el 17 de agosto por sus familiares, y de acuerdo a la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue visto por última vez en Apatzingán.
También se sabe que el abogado junto con otro hombre acudieron a Lázaro Cárdenas con el fin de comprar un inmueble y desde ese momento se desconocía su paradero.
El litigante fue encontrado sin vida en la noche del martes dentro de un pozo de agua, en un camino de terracería ubicado sobre el puente “El Toro”, y de inmediato, la Policía Municipal se movilizaron a dicho lugar y encontraron dos cuerpos flotando y en estado de descomposición.