Morelia, Michoacán.-Identifican a la víctima y al hombre que cargaba una cabeza cercenada en el municipio de Quiroga, eran familiares.
La tarde de hoy personas que transitaban por la gasolinera en las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Quiroga, reportaron la presencia de un hombre que cargaba la extremidad de una persona.
Elementos de la Guardia Civil se dirigieron de inmediato al lugar y pudieron capturar al hombre, quien se encontraba en un aparente estado de intoxicación. Este también cargaba una escopeta calibre 12 milímetros.
Personas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron requeridos en el lugar de los hechos para hacer las acciones correspondientes.
Aproximadamente a 250 metros del sitio donde capturaron al hombre fue localizado el resto del cuerpo. La víctima fue identificada con el nombre de Julieta M., de 29 años de edad, mientras que el detenido como Sebastián M., de 19 años. La mujer y el presunto homicida eran hermanos
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encuentran realizando las investigaciones.