Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-Elementos de seguridad pública localizaron dos hombres muertos en un predio del municipio de Senguio, al oriente de la entidad.
Las víctimas fueron halladas en un terreno ubicado cerca de la carretera que va de la cabecera municipal al entronque, Irimbo-Maravatío. Ambos cuerpos estaban maniatados y presentaban huellas de violencia.
Se trasladaron hasta el lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, donde estos últimos se encargaron de revisar a las víctimas y confirmaron que no contaban con signos vitales.
Los occisos no han sido identificados hasta el momento, uno de ellos vestía una sudadera amarilla, playera azul y bermuda de color beige, la otra víctima usaba playera de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se hizo cargo de efectuar las diligencias respectivas y al concluir con las actuaciones enviaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región, en espera de que puedan ser identificados por sus deudos.