Morelia, Michoacán.- Se localizó el cuerpo del adulto mayor, en las inmediaciones de la localidad de Los Jazmines, luego que fuera arrastrado por una corriente de un arroyo en la tenencia de Purechucho, en el municipio de Huetamo, ocurrido el 19 de septiembre.
El hallazgo se dio en la tarde del lunes cuando al seguir con la búsqueda del señor Jesús A., de 85 años de edad, rescatistas, policías, voluntarios y familiares pudieron encontrar su cadáver entre la hierba.
El adulto mayor desapareció luego que su camioneta fuera arrastrada por la corriente desbordada de un arroyo, y sus seres queridos solo hallaron la unidad siniestrada.
Elementos de Protección Civil Municipal, Estatal, policías y pobladores realizaron una brigada de búsqueda desde el primer día, luego se unieron bomberos de Zitácuaro, con el apoyo de un binomio canino llamado “Zeus”.
Después se unieron bomberos voluntarios de San Martín de las Pirámides Y19S S.I.A.D.E., con el fin de ampliar más terreno y fue que esa tarde de ayer encontraron al señor Jesús, aunque ya se encontraba en estado de descomposición a varios metros de donde estaba su camioneta.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a dicha localidad para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.