Zamora, Michoacán.-Se encontró el cuerpo maniatado y putrefacto de un hombre en la orilla de un río en las periferias del municipio de Zamora. Este hecho ocurrió durante el día martes.
El cadáver fue hallado sobre el campo del fraccionamiento Valle Dorado por un campesino, quien después dirigió al lugar a los elementos de seguridad.
Te puede interesar: Adolescente motociclista muere en carretera Zamora-Morelia
Al sitio del hallazgo arribaron elementos de la Policía Municipal y las guardias civil y nacional, quienes confirmaron lo sucedido, por lo que acordonaron el espacio para realizar las pesquisas correspondientes.
Los agentes de seguridad solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos expertos en la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) informaron que la víctima que no ha sido identificada vestía playera negra, pants "Calvin Klein" negro y tenis negros, como seña particular presenta un tatuaje de una cruz en la muñeca izquierda y otro más en el cuello.
También lee: Localizan restos de cinco personas en dos fosas clandestinas de Jacona
Finalmente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde será revelada su identidad y será reclamado por sus familiares.