URUAPAN,Mich.- (OEM-Infomex).- Automovilistas que circulaban por la carretera Uruapan-Taretan localizaron el cuerpo de un masculino, mismo que estaba en la cuneta de la carretera.
Sobre los hechos se sabe que aproximadamente a las 7:30 horas, se reportó al sistema de emergencias que en la citada carretera, en el kilómetro 1.5, estaba el cuerpo de una persona tirada en la cuneta y que a simple vista se le apreciaba una gran herida en la cabeza.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, asignados al municipio de Ziracuaretiro, confirmaron el hecho y realizaron el acordonamiento en el tramo carretero, por lo que la vialidad estuvo cerrada por varias horas.
Más tarde arribaron al lugar los elementos de la Fiscalía Regional de Uruapan, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo local.
Al fallecido no se le apreciaban lesiones de proyectil de arma de fuego, sólo una gran lesión en la cabeza, por lo que no se descarta que su muerte hubiera sido ocasionada al caer de un vehículo en movimiento. (G)