Zamora, Michoacán (OEM Infomex).- Durante la mañana de este jueves, se localizó el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, en las inmediaciones de una zona cerril.
El cuerpo sin vida se encontraba semienterrado y cubierto con un plástico de color negro, además está en calidad desconocido.
El hallazo ocurrió antes de las 10:00 horas, cuando operadores del C5i recibieron el reporte de un ciudadano sobre el cuerpo de un hombre sin signos vitales, en un cerro ubicado entre las colonias La Enrramada I y Trastierra.
Ante eso, acudieron elementos de la Policía Municipal y luego revisaron a unos metros de las calles Volcán Iztlacihuatl y Volcán de Toluca y se percataron de un fuerte olor fétido, por lo que fue hallado el cadáver cubierto con el plástico y con piedras.
Los agentes acordonaron la zona y pidieron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las indagatorias pertinentes. Los peritos de la FGE determinaron que en el cuerpo del hombre contaba con un tatuaje a simple vista en el brazo izquierdo con la leyenda “hecho en México”.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Semefo para realizar la práctica de necropsia de ley.