Morelia Michoacán (OEM Infomex).- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) halló dos cadáveres enterrados de manera clandestina, entre unos terrenos de siembra en Panindícuaro, por lo que suman siete cuerpos localizados en fosas o calcinados en los últimos 10 días.
De acuerdo a la FGE, había indicios de que en el predio conocido como Las Cazuelitas, en la población de Ranchos de Epejan habría cuerpos sin vida en una fosa clandestina.
Por tanto, arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen al lugar de la escena, y tras una inspección, ubicaron un área sin vegetación y realizaron una excavación para luego localizar los restos de un hombre.
Luego siguieron con las diligencias y a una distancia aproximada de cinco metros en relación al primer punto, hallaron otros restos de hombre.
Las víctimas encontradas no cuentan con identidad, pero uno de ellos presentaba una lesión en el cráneo, vestía pantalón negro, sudadera azul y zapatos de vestir de color negro, mientras el segundo tenía una playera color azul, sudadera roja, un pants negro, pantalón verde, otro pantalón café y un par de tenis color azul.
Ante eso, realizaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de ley.
Es de mencionar que el pasado 15 de mayo, en el antiguo basurero del municipio de Puruándiro fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida encima de un montón de llantas quemadas y cuatro restos óseas calcinados.