Morelia, Michoacán.-Localizan el cuerpo de una mujer dentro de un aljibe en su domicilio en el municipio de Sahuayo, se encontraba en estado de descomposición.
El hallazgo fue reportado a las autoridades, por lo que la Guardia Civil se presentó en el domicilio, ubicado sobre la calle Santo Tomas en la colonia San Rafael, conocida como Flamingos.
Te puede interesar: Detienen a José Ángel “N” por abusar de una menor, en Tangamandapio
Una vez que arribaron al sitio, los elementos de seguridad localizaron el cuerpo de una mujer sumergido en el aljibe, el cual estaba parcialmente cubierto con trozos de madera.
La mujer fue identificada por sus familiares como Mónica M., de 36 años de edad, quien vivía sola en el domicilio y padecía ataques epilépticos.
Al sitio también se dio cita la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo.
Aunque el cuerpo de la víctima no presentaba lesiones el personal de investigación no descarta que se trate de un homicidio por los troncos que cubrían el aljibe, sin embargo, se realizará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.
Lee también: Fiscalía detiene a tres adolescentes armados, en Zamora