Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La mañana de este miércoles los cadáveres de dos policías del municipio de Hidalgo fueron localizados en una brecha dentro de la demarcación de Tuxpan, presentaron heridas por armas de fuego.
Lee también:Encuentran el cuerpo de una mujer en un canal de riego en Zamora
Medios locales reportaron que en una primera instancia se notificó sobre el reporte de un vehículo Volkswagen Golf de color rojo, el cual estaba abandonado y obstruyendo la vialidad en un camino rústico que conecta de la población de Casa Blanca a la comunidad de La Ortiga.
Al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Civil, quienes revisaron el automotor y descubrieron el cadáver de un hombre con los ojos vendados y la boca cubierta de con cinta de aislar en los asientos traseros; en la cajuela se encontró el cuerpo de la segunda víctima.
Los fallecidos fueron identificados como José V. de 39 años y Diego Daniel S., quienes se desempeñaban como policías municipales de Ciudad Hidalgo.
La zona fue acordonada y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la recolección de muestras de evidencia, los cuerpos fueron enviados al Semefo de la región para la práctica de los estudios de necropsia.