Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado entre la hierba de un terreno a la orilla de la autopista México-Guadalajara, en las inmediaciones de Cuitzeo; a unos metros donde encontraron un cadáver en descomposición durante la mañana de este día.
El hallazgo ocurrió a pocas horas de que localizaron el primer cuerpo putrefacto en la misma zona. Fue en la comunidad de San Juan Benito Juárez donde hallaron el segundo cuerpo de la víctima de aproximadamente 28 y 38 años de edad, quien era de piel morena, complexión media y vestía playera roja con estampado de cráneos, un pantalón de mezclilla azul y huaraches cafés.
Al sitio arribó la policía municipal, después de recibir una llamada de alerta sobre lo sucedido; por lo cual acordonaron la zona y comenzaron las diligencias correspondientes. Actualmente el occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Más tarde llegó la Fiscalía General del Estado (FGE), quien ya investiga para levantar los indicios del caso y elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) trasladaron el cuerpo a la morgue.