Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En hechos diferentes, otras dos personas fueron asesinadas en Jacona: una de las víctimas fue encontrada desmembrada, mientras que la otra sufrió un ataque a balazos cuando viajaba a bordo de una bicicleta.
Según reportes policiales, el primer caso ocurrió a las 10:45 horas de este miércoles cuando automovilistas alertaron sobre la presencia de un bulto cubierto con un plástico de color verde a la orilla de la carretera Jacona-Jiquilpan, cerca del Lago de Orandino.
Agentes de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de un hombre mutilado, tras lo cual resguardaron la zona del hallazgo. Aunque la víctima no ha sido identificada, trascendió que tenía entre 25 y 30 años, además de un tatuaje con la imagen de un lobo en el brazo derecho.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan 2 baleados dentro de un domicilio en Zamora
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).
El segundo homicidio sucedió aproximadamente a las 14:00 horas cuando un hombre se desplazaba en su bicicleta en las calles Paseo de San Pablo y 8 de Junio de la colonia Mirador de San Pablo.
El ciclista, de 28 años, fue identificado como Luis Ángel G.R., quien residía en la zona. Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen y el paradero de los agresores.
Apenas ayer por la tarde, luego de cuatro días desaparecida, fue hallado el cuerpo sin vida de una niña de seis años en un cerro de la colonia El Barril de Jacona.
El pasado 3 de abril, ante la Fiscalía Regional, la familia denunció que un día antes, aproximadamente a las 18:00 horas, Sofía Lizet C.T. salió de su domicilio ubicado en ese mismo sector para ir a la tienda, pero ya no regresó.
También ayer un hombre perdió la vida en un ataque a balazos en la colonia Los Sabinos de ese mismo municipio, mientras que el 4 de abril fue asesinada a tiros una mujer embarazada identificada por sus familiares como María Fernanda M. de 20 años, en la colonia Nuevo Porvenir.