Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La violencia en Uruapan y Zamora continúa irrefrenable, luego de que hoy se registrara el homicidio de dos mujeres.
En el primer municipio, el cuerpo de la víctima fue encontrado esta mañana con huellas de violencia en una vecindad ubicada sobre la calle Yucatán de la colonia Ramón Farías.
Según reportes locales, la mujer tenía múltiples golpes en cara y cuerpo, además de que estaba atada por el cuello a una puerta.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida, pero trascendió que tenía aproximadamente 30 años, vestía chamarra negra, pantalón azul y botas. Residentes de la vecindad aseguraron que la mujer no vivía en ese lugar.
Elementos de la Fiscalía Regional realizaron los peritajes y trasladaron el cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) local.
En el segundo caso, en Ario de Rosales una mujer fue asesinada a balazos cuando caminaba sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Morelos.
Estrella G., de 43 años, intentó huir de su agresor pero éste le disparó en la cabeza.
Finalmente, luego de que policías municipales acordonaron la zona el cadáver fue trasladado al Semefo, donde se le realizaría la necropsia de ley.