Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En hechos diferentes, esta noche en la zona de la salida a Charo se suscitaron dos asesinatos más: uno en la colonia Lázaro Cárdenas y el otro en la Unión Ejidal Isaac Arriaga. En total, hoy hubo cinco homicidios en Morelia
Según reportes locales, el primer crimen ocurrió en las calles Francisco Matos Coronado y Colegio de San Miguel del fraccionamiento Lázaro Cárdenas, donde un hombre fue victimado a tiros.
El homicidio ocurrió frente a una tienda de abarrotes y el cuerpo de la víctima quedó tirado junto a una camioneta. Elementos de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo en la zona.
Minutos después, otro individuo de aproximadamente 30 años fue asesinado en un taller mecánico en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, sobre la avenida Madero Oriente.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de iniciar las investigaciones y del traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) local.
Horas antes, en esta capital se registraron dos asesinatos casi de manera simultánea, uno de ellos en las inmediaciones del Mercado de Abastos y el otro en la colonia Wenceslao Victoria, donde un hombre fue acribillado afuera de su domicilio.
Finalmente, en la noche un hombre fue atacado a balazos en la colonia Villas de Oriente de Morelia y quedó gravemente herido, por lo que familiares de la víctima lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron a una clínica privada en Tarímbaro, pero murió antes de poder ser internado y recibir atención médica.
Matan a policía cuando iba a trabajar en Sahuayo
Un elemento de la Policía Municipal fue asesinado a balazos por desconocidos mientras se dirigía a la base para iniciar su turno.
El atentado se registró sobre la avenida Hospital General, por la cual circulaba el oficial a bordo de su motocicleta.
Luego de la agresión, el cuerpo del policía cayó en un parque lineal. La víctima fue identificada como Gerardo R., de 32 años.
En la zona se encontraron al menos 24 casquillos de diferentes calibres, tanto para arma corta como larga. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones conducentes y trasladó el cuerpo del oficial al Semefo local.