Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En el transcurso de este miércoles, cinco hombres han sido asesinados a tiros en diferentes zonas de Morelia.
El homicidio más reciente sucedió esta noche alrededor de las 21:00 horas. La víctima era un vendedor de hamburguesas, quien fue acribillado en su puesto en la colonia Primo Tapia Poniente.
El ataque ocurrió sobre la avenida Poliducto, a donde llegaron elementos de la Policía Michacán para resguardar la zona y notificar a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Casi a la misma hora se cometió otro crimen en la colonia Valle de las Flores, donde un hombre falleció tras ser baleado, según reportes locales.
Alrededor de las 12:00 horas se registró un asesinato en una vivienda ubicada en las calles Junta de Zitácuaro y Sonora de la colonia Isaac Arriaga, a donde llegó un grupo de personas armadas a bordo de una camioneta color rojo.
Tras descender del vehículo los individuos irrumpieron en el domicilio y dispararon en múltiples ocasiones contra un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.
Elementos policiacos llegaron al lugar y notificaron a la FGE que inició las investigaciones del caso.
Horas antes fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado y con huellas de violencia en un predio de la colonia Margarita Maza de Juárez, al poniente de esta capital.
Vecinos del sector se percataron de la presencia del cadáver abandonado en las calles Margarita Magón de Flores y Soledad Solórzano de Regules, por lo que alertaron a las autoridades a través del número 911.
El individuo, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter del mismo color y camisa gris.
Finalmente, esta madrugada dos hombres fueron acribillados por un grupo armado dentro de una vivienda ubicada en las calles Capitanejas y Huataperas en la colonia Eduardo Ruiz.
Uno de los agredidos fue identificado como Rodrigo, de 19 años, quien falleció en el lugar, mientras que paramédicos brindaron los primeros auxilios a Lucio Rafael, de 44 años y lo trasladaron a un hospital.
Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron del traslado del cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.