Zamora, Michoacán.-Un segundo hombre falleció en el lago de la Estancia, ubicado en Jacona, en donde asistió para pasar un día recreativo, pero perdió la vida luego de meterse a nadar.
El hecho se registró durante el miércoles y de acuerdo a la relataría de los hechos, se conoce que el fallecido entró a nadar después de consumir alimentos y de tomar bebidas alcohólicas, pero ya no salió a la superficie.
Te puede interesar: Cierra abril con 148 homicidios en Michoacán; uno menos que en marzo
Por lo anterior, testigos del lugar llamaron al número de emergencias y también sacaron del agua al afectado. Después llegaron policías municipales y paramédicos que intentaron reanimarlo, pero ya había muerto.
Más tarde llegaron familiares del occiso, los cuales lo identificaron como Magdaleno M., N., de 47 años de edad, cuyo domicilio era en la colonia San Pablo del municipio.
Finalmente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
También lee: Localizan sin vida a encargado del orden de Patamban
Dos ahogados durante la semana
Es de recordar que en esta semana han muerto dos hombres en el lago de la Estancia. El primer deceso se registró el pasado 29 de abril a las 19:00 horas, cuando un hombre identificado como Fernando S. P., originario de Zamora, se metió a nadar y ya no salió a flote, por lo que personas que había en el lugar llamaron al número de emergencias, y al lugar se trasladaron policías municipales, así como elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento.