Luego de que el pasado jueves fue herido de bala mientras se trasladaba a bordo de una camioneta en compañía de su familia, el joven vendedor de fresas pereció hoy lunes en la clínica donde era atendido.
La agresión ocurrió durante la tarde del jueves 11, sobre la avenida 20 de Noviembre, en Zamora, donde el joven vendedor de fresas resultó herido con un arma de fuego.
Testigos alertaron a las autoridades sobre el ataque, el cual ocurrió casi enfrente del número 751, en la colonia del mismo nombre.
A través de los operadores del C5i se alertó del intento de homicidio en contra del joven Miguel Ángel L., de 25 años de edad, vecino de la colonia La Tuna mejor conocida como “La Carcajada”.
Al lugar llegaron policías municipales y elementos de la Guardia civil, quienes encontraron a la víctima herida a bordo de una camioneta blanca Ford F150, con placas MW-5078-B.
Ese día jueves paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al joven y lo canalizaron a una clínica para su atención médica, pero hoy falleció debido a las lesiones recibidas.