Una mujer sobrevivió a un ataque con disparos de arma de fuego gracias a que la pistola de su agresor no funcionó correctamente, en la colonia Linda Vista, de la ciudad de Zamora.
De acuerdo a testigos, la víctima de aproximadamente 35 años caminaba en compañía de su hijo menor de edad cuando fue atacada por un sujeto, quien le disparó pero la mujer atravesó su mano y la bala la atravesó. El atacante intentó disparar de nuevo pero no pudo debido a que su arma se “encabrillo”.
La agresión ocurrió la tarde de este domingo sobre la calle Camino a Linda Vista, de dicha colonia, a la altura del Oxxo.
Cabe señalar que algunos testigos acudieron a las instalaciones de la Guardia Nacional a pedir ayuda para la mujer, quien dijo llamarse Adriana A. C., con domicilio en esa misma colonia Linda Vista.
También te podría interesar: Detienen a tercer implicado en múltiple homicidio ocurrido en Jacona
Los elementos de la Guardia Nacional que la auxiliaron pidieron el apoyo de paramédicos de Rescate y Salvamiento, quienes la revisaron y la trasladaron a un hospital; su hijo que la acompañaba salió ileso.