ZITÁCUARO,Mich.- (OEM-Infomex).- Una persona del sexo femenino resultó con severas lesiones al caer a una fosa séptica, siendo rescatada por paramédicos y bomberos, los cuales la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
El incidente ocurrió la noche del martes, cuando María “X”, de 38 años de edad, se encontraba en su dominio ubicado en la Cuarta Manzana de San Felipe sobre la carreta Zitácuaro-Morelia.
En un momento se trasladó al campo a recoger a sus borregos, pero al regresar resbaló y cayó a una fosa séptica en construcción de aproximadamente tres metros de altura, en donde quedó lesionada.
Al ver que no regresaba fueron a buscarla sus familiares, los cuales la localizaron en la fosa y solicitaron apoyo a la línea de emergencias 911, arribando minutos después elementos de la Policía Municipal, paramédicos y bomberos de Protección Civil.
Los cuales con el apoyo de cuerdas y una escalera rescataron a la mujer y la trasladaron a un sanatorio particular para recibir atención médica. (G)
Pie de foto: Paramédicos y bomberos se coordinaron para rescatarla.