Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La mañana de este sábado, en la ciudad de Zamora se reportó un múltiple homicidio a la orilla de la carretera que conecta al poblado Estancia de Amezcua, también conocido como Santiaguillo.
Reportes locales indican que en ese lugar se hallaron al menos tres cuerpos desmembrados dentro de costales de yute, sin que hasta el momento se haya especificado el posible móvil de los crímenes.
El hallazgo se realizó aproximadamente a las 11:30 horas luego de que pobladores reportaran a las autoridades que sobre el Libramiento Norte, en el entronque con la comunidad El Espíritu, había restos humanos.
TE PUEDE INTERESAR: Atacan en Tangancícuaro a militares; resguardaban vacuna
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y trascendió que junto a los restos había un mensaje cuyo contenido no fue revelado, además de que estaban cubiertos con aserrín.
Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes. También se registró la movilización de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les realizará la necropsia de ley y se espera sean reclamados por sus deudos.
Apenas el pasado jueves fue hallada una mujer asesinada que presentaba heridas por arma de fuego en la calle Ferrocarril, cerca del Puente de Madera, en la localidad de Ario de Rayón del municipio de Zamora.
Durante la noche, vecinos reportaron detonaciones en la zona, por lo que la Policía Municipal acudió al sitio donde fue encontrada la víctima tirada boca abajo y sin signos vitales, por lo que acordonaron el perímetro.
Estos hechos se suman a otros acontecimientos violentos en el municipio, cuyo índice de criminalidad no ha cesado a pesar de que en enero se instaló un cuartel de la Guardia Nacional, a cuya inauguración acudió el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Silvano Aureoles Conejo.