Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Mediante un comunicado expedido por la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó el dictamen del juez dado a cuatro responsables del homicidio de un hombre al interior de un centro de rehabilitación de adicciones, quienes fueron sentenciados a cumplir 20 años de prisión.
Los hechos sucedieron el pasado 18 de febrero de 2015, cuando la víctima que se encontraba internada en la clínica junto con sus agresores, sostuvo una discusión con los mismos, quienes lo amarraron con vendas y posteriormente lo golpearon, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.
Te recomendamos: Abaten a presuntos responsables de balacera en Uruapan
Derivado del incidente, la FGE dio inicio a la averiguación previa correspondiente y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la participación de cuatro individuos en dicho homicidio.
Una vez desahogadas las pruebas, se acreditó la plena responsabilidad de los implicados en los hechos, por lo que el juez decidió sentenciarlos a 20 años de prisión por el delito de homicidio calificado.