Un empresario del sector agropecuario y productor de aguacate del municipio de Peribán perdió la vida este jueves tras ser atacado con rifles de alto poder por sujetos que se dieron a fuga a bordo de una motocicleta.
La víctima fue identificada como Víctor Hugo C de 35 años de edad, quien fue sorprendido cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Los Cerritos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el empresario aguacatero salió de su domicilio y abordo una camioneta tipo pick-up de su propiedad, pero antes de que pudiera cerrar la portezuela y arrancar la unidad, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron.
Sin mediar palabra y a quemarropa los desconocidos le dispararon con un rifle de asalto Ak-47 para inmediatamente después darse a la fuga.
Al escuchar los impactos de bala, familiares del productor salieron de su casa y aunque solicitaron la presencia de paramédicos y rescatistas, a su llegada sólo se pudo corroborar la muerte de Víctor Hugo quien quedó sin vida sentado en el asciendo del conductor de la unidad automotriz.
Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y realizaron las actuaciones de ley para que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.