Uruapan, Mich.- (OEM Infomex).- Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de cuatro años de edad, resultaron lesionados al ser atacados a balazos en los momentos en los que pretendían estacionarse en las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Quirindavara, al oriente de la ciudad.
Al respecto se logró saber que a las 21:40 horas, la familia tripulaba un carro Dodge Stratus, de color gris y fue en los momentos que se disponían a estacionarse en la tienda Merza, ubicada sobre la calle Lago de Pátzcuaro del asentamiento antes descrito, cuando arribaron dos personas a bordo de una motocicleta color verde, quienes sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra los ocupantes del vehículo, para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el ataque armado, el jefe de familia, como pudo manejó hasta las afueras de un hospital para pedir el apoyo y pudieran recibir atención médica.
Minutos más tarde al nosocomio arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el vehículo en el que viajaban, ya que presentaba varios impactos de bala; de los hechos no se sabe nada. (L)