Morelia, Mich. (OEM Infomex). – Por segundo día consecutivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con la Guardia Nacional (GN) localizaron un segundo campamento relacionado con hechos ilícitos en el municipio de Salvador Escalante.
A través de un comunicado oficial, la SSP informó que como resultado de la Operación Conjunta Michoacán que realiza en compañía de la GN y la Fiscalía General del Estado (FGE), se destruyó un campamento relacionado con hechos delictuosos, además de que también se localizaron dos vehículos con reporte de robo.
El primer vehículo localizado en el cerro La Cantera, fue un transporte blindado marca Ford, mientras que el segundo fue una unidad marca Mitsubishi que, al revisar su información, resultó con reporte de robo.
Ambos transportes fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes; a la vez que el campamento fue destruido después de que se realizaran las investigaciones que establecieron el desarrollo de actividades ilícitas en el sitio.
El campamento destruido se suma al hallazgo que tan sólo 24 horas antes, había hecho la SSP en labores de la Operación Conjunta Michoacán en el mismo municipio, en el cual, se logró el aseguramiento de droga, 6 vehículos, 7 armas de fuego y 574 cartuchos.