Zamora, Michoacán.- Un grupo de hombres armados dispararon contra la jefatura de la Tenencia de La Cantera y dejó como saldo un menor de edad herido.
Fue durante la mañana de este lunes cuando un grupo de civiles con armas largas llegaron a bordo de una camioneta a la zona Centro de la comunidad indígena y abrieron fuego contra las instalaciones de las oficinas.
Al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Civil, quienes encontraron la fachada de la jefatura con visibles impactos de bala y también baleadas las unidades de la policía comunal.
Además, les informaron que un menor de 12 años había quedado herido tras el tiroteo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Los uniformados encontraron en el sitio 60 casquillos percutidos de alto calibre y pidieron intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En La Cantera, municipio de Tangamandapio, actualmente se realiza un operativo de seguridad por tierra para garantizar el orden, además, se instalaron puestos de control en varios puntos de la carretera Zamora-Los Reyes.