Uruapan, Mich.- (OEM Infomex).- Una unidad del servicio público del municipio de Taretan se vio involucrada ayer en un accidente, mientras trasladaba a una mujer enferma que falleció en la unidad.
Sobre los hechos se supo que el taxi, un automóvil Nissan tipo Sentra, había salido del municipio de Taretan con rumbo al Hospital Regional de Uruapan, con una mujer enferma a bordo y familiares de la misma.
Durante el trayecto la femenina falleció, por lo que los familiares solicitaron al ruletero regresar a su domicilio, en las maniobras de retorno, ya en el Boulevard Industrial de Uruapan, a la altura de la planta Pemex, el taxi chocó con un motociclista y huyó del sitio, dejando al motociclista mal herido.
Durante el choque, una llanta se ponchó, por lo que al seguir su carrera, la destrozó hasta que ya no pudo continuar, esto sobre la carretera libre Uruapan-Taretan, a la altura de un conocido restaurante, ahí el ruletero abandonó la unidad y a los pasajeros, quienes solicitaron apoyo de las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad de Uruapan, quienes atendían la situación del motociclista lesionado, al percatarse de que en el interior del vehículo se encontraba una persona fallecida, acordonaron el área y notificación a la Fiscalía Regional.
Los elementos de la UEEC realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo local.