Morelia, Michoacán.- Presuntos integrantes del crimen organizado a bordo de tres vehículos persiguieron, golpearon y robaron sus pertenencias a tres trabajadores de una empresa constructora, en el municipio de Apatzingán.
Las víctimas, de entre 35 y 42 años de edad, de acuerdo a la denuncia presentada, fueron interceptadas cuando viajaban a bordo de un auto compacto propiedad de la empresa Carso, a la altura de la comunidad de Cenovio Moreno, por sujetos a bordo de cinco vehículos, algunos de ellos con placas del vecino estado de Jalisco.
Las unidades en las que se trasladaban los presuntos integrantes de la delincuencia organizada, según la denuncia, eran tipo spark y chevys.
Tras obligarlos a frenar la marcha los bajaron de la unidad, los golpearon en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo, los despojaron de sus equipos celulares y finalmente se dieron la fuga.
Con fuertes lesiones en rosto y torso, las tres víctimas se trasladaron a la cabecera municipal para pedir apoyo médico en la clínica del IMSS ubicada sobre la avenida 22 de octubre.