Zamora, Michoacán.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) vinculó a proceso a Saúl Alfonso “N”, presunto responsable de atentar contra la vida de seis personas, de las cuales cinco fueron policías municipales.
De acuerdo a las investigaciones del caso, se conoce que el pasado 3 de abril, en la calle Teco ubicada en la colonia del mismo nombre, el investigado se encontró con Hector M. y tras amagarlo, le disparó y lo hirió.
Te puede ineteresar: Vinculan a proceso a dos sujetos acusados de intento de homicidio
Después, la víctima intentó ponerse a salvo y de manera simultánea pidió ayuda de elementos policiales que se encontraban realizando operativos de seguridad en la zona, ellos trataron de detener al agresor, pero fueron agredidos a balazos, que fueron repelidos.
También lee: Hallan cadáver flotando sobre ojo de agua de La Cofradía, Chilchota
Luego los oficiales realizaron un disparo que permitió que Saúl Alfonso “N” tirara el arma calibre .9 milímetros que portaba y después lo detuvieron.
El hombre fue presentado ante un Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.