Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los cuerpos de cuatro hombres asesinados, con huellas de tortura e impactos de bala, fueron dejados esta tarde sobre la carretera Buenavista-Peribán.
Según reportes locales, junto a los cadáveres fue dejada una cartulina con un mensaje con amenazas cuyo contenido no fue revelado.
Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades, aproximadamente a las 20:00 horas, que en la desviación a la comunidad El Limón de la Luna, municipio de Buenavista, había unos cuerpos apilados.
TE PUEDE INTERESAR: Investigan agresión a mujeres en centros de rehabilitación
Al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán quienes, tras confirmar el reporte, acordonaron la zona y notificaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas, aunque se presume que eran habitantes de Copetiro, municipio de Peribán.
Peritos se encargaron del levantamiento de los cuerpos y de su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley y donde se espera que sean reclamados por familiares.
Apenas al inicio de esta semana, tres hombres y una mujer fueron victimados a tiros en el municipio de Chavinda. Todos fueron localizados en la misma zona, a un costado de la carretera Jacona-Jiquilpan.