Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- Esta madrugada dos primos hermanos que se encontraban afuera de su domicilio en el fraccionamiento Altamira, fueron asesinados a balazos por hombres que escaparon tras el ataque.
El doble homicidio ocurrió alrededor de las 00:30 horas, cuando vecinos de la Sección “E” alertaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Cairo dos residentes habían sido blanco de una agresión a tiros, de acuerdo con reportes locales.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Michoacán, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Minutos después llegaron paramédicos de Rescate, quienes al revisar a las víctimas determinaron que no tenían signos vitales, debido a las lesiones que presentaban principalmente en la cabeza.
Los fallecidos fueron identificados como Víctor R.C., de 28 años y Salvador M.C., de 38, quienes se dedicaban a la reparación de refrigeradores.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las actuaciones correspondientes para iniciar la carpeta de investigación. Finalmente, los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) local para la práctica de la necropsia de ley.