Almoloya de Juárez, Toluca.- Una menor de tansolo 10 años de edad fue encontrada colgada de una jaretade cortina que estaba atada a la cabecera de su cama;autoridades investigan si la muerte fue accidental o suicidio.
Este lamentable caso sucedió en el interior deun domicilio ubicado en la comunidad de San AgustínCitlali del municipio antes referido, sitio al queacudieron elementos de la CES y policía municipal.
De acuerdo a datos proporcionados por la madre de la menor, alentrar a su cuarto descubrió a su pequeña hija de nombreSamantha, de tan sólo 10 años de edad, colgada de la cabecera dela cama.
De inmediato intento rescatarla y pidió el apoyo de vecinos yposteriormente de los servicios de emergencia pero la pequeña fuedeclarada muerta.
La niña, según señala versiones policíacas, presentaba unajareta de cortina atada al cuello, por lo queautoridades respectivas investigan si se trato de un hechoaccidental o en realidad fue un suicidio.
El domicilio tuvo que ser acordonado por elementos policíacosque esperaron el arribo de personal en medicina forense pararecabar los datos que lleven a esclarecer esta muerte.
Una vez que se tomaron las evidencias respectivas, el agente delMinisterio Público ordenó el levantamiento delcadáver para los trámites siguientes y posteriormente entregarloa su familia.
Hasta el momento se desconoce si este caso se trato de unsuicidio o realmente fue un accidente, por lo que habrá queesperar los resultados de la investigación.